+593 2 255-7046 / 098-4083779 / 0998518938 info@galapagosoptions.com

Tour Playero de Relax, modalidad TODO INCLUIDO, sin pagos extras sorpresas; 3 días en el Paraíso por $ 279.00 y disfrute en este tour de las mejores playas llenas de especies endémicas y únicas como: (para ver los videos de clic en cada una de las especias) Tortugas giganteslobos marinospiqueros de patas azulestiburones de arrecifeiguanas marinas ,pinzones de Darwin y un largo etc !

Ud. estará hospedado en nuestro HOTEL DE LUJO BASICO – Turista Superior – con Wifi, Tv Cable, Aire acondicionado, agua caliente, servicio a la habitación, agua pura envasada y purificada ilimitada, servicio de lavandería, etc.

De un click sobre las imagenes para ver videos del Hotel con lujo basico donde estara hospedado.:

El tour incluye alimentación completa: Desayunos continentales y todas las comidas a la Carta en nuestros restaurantes. Este tour incluye un almuerzo con las tortugas gigantes, visita a los cráteres gemelos y túneles de lava y dos (2) Tours navegables en nuestros yates, disfrutando de paradisiacas playas con especies animales endémicas y únicas.

ITINERARIO

Día 1. recibimiento en la isla baltra –  transfer privado con nuestro representante local quien le lleva hasta el canal de Itabaca, luego pasamos en ferry a la isla de santa cruz y en nuestro transporte privado conducimos hacia puerto ayora, pero antes hacemos una breve foto stop en los cráteres gemelos 

Luego continuamos para disfrutar un delicioso almuerzo con las tortugas gigantes en la reserva de el chato luego visitaremos el túnel gigante de lava en el mirador.

Luego transfer a nuestro hotel clase turista superior cena a la carta a las 19:00.

DIA 2 .- TOUR NAVEGABLE EN LA MAÑANA EN YATE EN BAHIA ACADEMIA.

En este tour navegamos en nuestro yate por Academy Bay, luego desembarcamos y tenemos una caminata para visitar la colonia de iguanas marinas, la laguna de tiburones, vemos piqueros de patas azules, luego regresamos al yate para navegar al sitio de natación y esnorkel, nadamos con lobos marinos, tortugas marinas, tiburones de arrecife (No peligrosos!).

DIA 2 EN LA TARDE – 15:00 TOUR NAVEGABLE  EN YATE A  PLAYA TORTUGA BAY.

Navegaremos en nuestro yate a lo largo de la costa hasta llegar a la playa de Tortuga Bay, desembarcamos y nuestro capitan del Yate – Representante le dara breves instrucciones, luego tiempo libre en la playa para natacion, tambien hay la opcion de alquilar un Kayak en la Playa ($ 10 por persona por hora). La fauna aqui es impresionante: Pelikanos, piqueros de patas azules, iguanas marinas, pinzones de Darwin, y un largo etc!

Luego retorno al pueblo , una vez alli almorzamos en nuestro restaurante.

DIA 3 TRASLADO DIRECTO AL AEROPUERTO BALTRA

Déjenos saber cuánto antes LA FECHA DE SU TOUR para chequear disponibilidad y reservar sus cupos, sugerimos comprar los tkts aéreos en latam.com , avianca.com, tame.com.ec a la isla de Baltra que es donde comienza el tour, para asistencia personalizada llamar al  +593 998 518 938 /  996560589

Prices includes:

  •  Hoteles de lujo básico Turista superior
  • desayunos continentales
  • Almuerzos y cenas típicos a la Carta entre la pesca del día, pollo, chuleta, res, vegetariano
  • (Platos especiales como langosta desde $ 15 pagan la diferencia.
  • Precio presupuestado: $5.00 c/u.)
  • Todos los transfers
  • Tours descritos
  • Representantes y Guías licenciados locales en idioma español.

Prices do not include:

  • Boleto aéreo a Galápagos; busque la mejor oferta en línea en latam.com, tame.com.ec, avianca.com
  • Impuesto Galápagos $ 6 adultos – $ 3 menores de 12 años, extranjeros $ 100 / $ 50, tarjeta de inmigración $ 20
  • Bebidas alcohólicas
  • Entrada a la Reserva de Tortugas gigantes El chato $ 5 por persona
  • Propinas a los Guías, etc.

Make your reservation now, leave us your information PRICE: $ 279

follow this link and make your reservation.

Reserve

Call us on Skype

(*) We reserve the right to make changes in itineraries without prior notice if considered appropriate due to security at air, force majeure, natural disasters, or any consideration at our Captain’s or Representative’s discretion, without being liable for refunds of any kind.

Facebook